Contacto

bosquedeaguilas@gmail.com

jueves, 20 de junio de 2013

Solsticio de Verano



  • Hoy, viernes 21, en el Solsticio de Verano, agradecemos el alimento y la purificación que recibimos a través de las lluvias y nos preparamos para recibir el amor que emana de Tonantzin Tlalli,  nuestra Madre Tierra. Habrá meditación a las 12:00 en Cholula.


    El 23 de junio del 2013, (domingo), nos uniremos a la meditación mundial “En el Amor, en la Luz y en la Paz”, a las 12:00, con la repetición del mantra OM. Será un día de profunda espiritualidad y de relación con el mundo del Nahual, con lo etéreo.  
            
    A las 11:30 de la noche, estaremos bajo la influencia de una Súper Luna. Será la
    más cercana a la Tierra, durante este año, y un 30% más brillante.
    En el Boque de Águilas, El Despertar, tendremos Temazcal. Un trabajo energético de Unificación, Luz y Paz, para recibir gustosos el regalo de la Luna.


    El apogeo y el perigeo de la Luna tienen un efecto en las mareas. Durante el perigeo, la Luna se encuentra inmediata a la Tierra y por tanto influye haciendo más altas las mareas. Lo contrario ocurre en el apogeo. El día domingo la Luna llena coincide además con el máximo acercamiento al planeta. Por tanto, manténganse “despiertos” para disfrutarlo.

No hay comentarios: